Del ensayo futbolístico de anoche participaron juveniles de 4ª y 5ª División.
El DT Walter Otta repetiría a los mismos 11 titulares por quinta vez seguida.
A pesar de que no se utilizaron todos los reflectores, la iluminación fue óptima.
Entrenando bajo la luz artificial, el Violeta se prepara para jugar con Acassuso.
No fue un domingo cualquiera para Villa Dálmine: anoche, el plantel Violeta realizó su primer entrenamiento con el nuevo sistema de iluminación con el que dispone el estadio de Mitre y Puccini, aprovechándolo el cuerpo técnico para practicar con luz artificial, dado que esas serán las condiciones con las que jugará este martes frente a Acassuso (a las 21 horas, televisado en vivo por TyC Sports).
El entrenamiento comenzó a las 18.30 horas, ya con las torres de iluminación encendidas, aunque todavía le quedaba algo de claridad al día. Fue un ensayo futbolístico del que también participaron juveniles de la 4ª y 5ª División.
De esa manera, en primera instancia, los jugadores que no serán titulares mañana frente a Acassuso se mezclaron con los juveniles y armaron un interesante entrenamiento que se complicó por momentos por las fuertes ráfagas de viento que comenzaron a soplar durante la noche de ayer.
En ese primer partido, se vio en muy buen nivel a varios de los futbolistas del plantel que conduce Walter Otta, incluyendo a Ariel Rosada, quien podría ir por primera vez al banco de suplentes frente a Acassuso.
Luego, el equipo que viene siendo titular en estas primeras cuatro fechas del campeonato, se enfrentó contra un combinado de juveniles, mostrando rápidamente su superioridad y ratificando el estilo de juego que ha demostrado en estas primeras fechas.
Por eso, todo hace suponer que el DT Violeta podría repetir la misma alineación titular este martes por quinta vez consecutiva en el campeonato. Con Agustín Gómez en el arco; Juan Ferreira, Daniel Cerrutti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi en defensa; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez en el mediocampo; Esteban González y Raúl Pérez como enlaces; y Damián Salvatierra como único punta.
El plantel volverá a entrenar esta tarde-noche, otra vez en el estadio con el nuevo sistema de iluminación. Luego, 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del choque de mañana frente a Acassuso.
Buena iluminación
A pesar de que no se utilizaron todos los reflectores disponible (sólo tres por torre), la iluminación del campo de juego de Mitre y Puccini fue óptima y el entrenamiento se pudo desarrollar con normalidad. Lo más complicado de la noche fue el intenso viento que se levantó con la caída de la noche.



