viernes, 31 de agosto de 2012

La prioridad es recuperar a los que arrastran molestias físicas

El plantel entrenó ayer en el Hotel Sofitel y luego quedó licenciado hasta mañana sábado. En esta “semana larga”, el cuerpo técnico trabaja pensando en tener a todos los jugadores listos para la seguidilla de partidos que se viene.

El "Polaco" Sánchez viene sufriendo un traumatismo en su tobillo derecho.
Luego del gran triunfo obtenido ante Deportivo Morón el pasado sábado, el plantel de Villa Dálmine dispone de una “semana larga” antes de enfrentar su próximo compromiso frente a Acassuso, este martes 4 de septiembre a las 21 horas en cancha de Estudiantes de Caseros (será televisado por TyC Sports).

En ese marco, la prioridad del cuerpo técnico es recuperar a los jugadores que arrastran molestias físicas, como son los casos de Federico Gásperi (contractura en el gemelo), Gastón Sánchez (traumatismo en el tobillo derecho), Esteban González (sobrecarga) y Damián Salvatierra (molestias en un isquiotibial).

Además, esta “semana larga” también servirá para terminar de “poner a punto” a Julio Navarro, quien sufrió un desgarro en los días previos al inicio del campeonato y es uno de los pocos defensores centrales disponibles por las lesiones de Eduardo Dávila (desgarro) y Damián Acosta (el miércoles fue operado de una hernia abdominal).

El plantel Violeta entrenó ayer en las instalaciones del Hotel Sofitel y después compartió un almuerzo especial en el estadio. Luego, los jugadores quedaron licenciados hasta mañana sábado, cuando retomarán los entrenamientos de cara al partido del martes.

El choque contra Acassuso será el comienzo de una importante seguidilla de partidos para Villa Dálmine. Porque luego deberá enfrentar el fin de semana a Los Andes por la 6ª fecha y después, por la 7ª, jugará como visitante frente a San Telmo entre semana (sería el miércoles 11). O sea: jugaría tres partidos en ocho días.