Otta dividió al grupo en dos para disputar ambos amistosos.
Ayer viernes, el plantel de Villa Dálmine realizó dos amistosos en el complejo “Parada 7” de Mar de Ajó. Por la mañana se enfrentó con Centro Español (equipo de la Primera D) y por la tarde con un equipo de Las Toninas.
El primer encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos y Villa Dálmine alineó inicialmente a Emmanuel Coesta; Damián Acosta, Julio Navarro, Daniel Cerruti y Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco y Maximiliano Badell; Raúl Pérez; Damián Salvatierra. Luego, en el segundo tiempo ingresaron Juan Ferreira, Gastón Sánchez y Héctor Arrigo.
En este amistoso, Villa Dálmine comenzó muy bien, marcando cuatro goles que fueron convertidos por Salvatierra (2), “Duddy” Pérez y Maxi Badell. Luego, en el ST, el equipo sintió la pretemporada, perdió intensidad y Centro Español descontó hasta llegar al 4-3 final.
Los jugadores que no participaron de este primer amistoso del día, realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del profe Daniel Robina. En especial Pablo De Nicola, Federico Gásperi y Esteban González, quienes se recuperan de molestias físicas.
Luego, por la tarde, se concretó el segundo amistoso ante un equipo de Las Toninas. En este partido, que también se dividió en dos tiempos de 35 minutos, Villa Dálmine formó con Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Eduardo Dávila, Ezequiel Fernández, Bernardo Zeballos; Juan Ferreira, Yair Rodríguez, Cristobal Vener; Marcos Jendrulek; Sergio Diduch y Héctor Arrigo. Luego ingresaron Renso Pérez, Mariano Gorosito, Raúl Pérez y Santiago Prim.
Este partido terminó 2-0 para Villa Dálmine, que convirtió por intermedio de Diduch y de Gorosito.
Despedida
En la madrugada de hoy, el plantel retornó hacia Campana, adelantando su regreso debido a los problemas existentes en el país con el paro del transporte de larga distancia. Por eso, a las 2 de la mañana de hoy, el equipo emprendió el viaje de regreso a nuestra ciudad sin poder completar el entrenamiento matutino que tenía previsto para hoy.
