Los trabajos físicos fueron coordinados por el PF Daniel Robina, quien destacó el "esfuerzo" que los jugadores hicieron en Mar de Ajó.
El plantel de Villa Dálmine retomó hoy sus entrenamientos de pretemporada en Campana, luego de una semana de intensos trabajos en Mar de Ajó. Fue en el predio de Trefila, donde los jugadores volvieron a juntarse con el cuerpo técnico tras regresar el pasado sábado por la mañana de la costa atlántica.
Así, en la fría mañana de hoy, el plantel Violeta combinó ejercicios físicos de potencia y velocidad bajo las órdenes del profe Daniel Robina, con trabajos técnico-tácticos que fueron diagramados por la dupla Otta-Benito, quienes, en esta oportunidad, hicieron hincapié en aspectos defensivos.
De esta manera, Villa Dálmine comenzó la primera de las últimas tres semanas previas al inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana (pautado para el 4 de agosto). Y dada la proximidad del comienzo de la temporada, el cuerpo técnico también planea realizar dos amistosos esta semana, ambos ante rivales de la categoría.
En cuanto a los trabajos de pretemporada realizados en Mar de Ajó, el profe Robina se mostró sumamente satisfecho y la calificó “muy positiva” en todos los aspectos.
“Fue una semana de mucha intensidad. Trabajamos muy cómodos y los jugadores hicieron un gran esfuerzo, mostrando mucho sacrificio”, contó el preparador físico de Villa Dálmine.
