Dos "no". Villagra había estado a prueba en 2010. Aquella vez, Olguin le bajó el pulgar. Ahora fue el jugador el que decidió desechar la oferta Violeta.
Algunas complicaciones, inesperadas quizás, recibió Villa Dálmine en estos últimos días en cuanto a la conformación del equipo para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Sobre todo si se tiene en cuenta que la idea era tener el “plantel cerrado” antes de viajar rumbo a Mar de Ajó este domingo 8 de julio para la parte más intensa de la pretemporada.
Es que finalmente se confirmó que el mediocampista por izquierda Diego Villagra no se sumará al plantel que conduce Walter Otta. Luego del ascenso logrado con Central Córdoba, el jugador decidió quedarse en Rosario y desestimar la oferta que le había realizado Villa Dálmine y que él había aceptado.
La otra complicación en las huestes Violetas es la demora en la incorporación del “Menchu” Ezequiel Fernández. El defensor, que tiene acordado su vínculo de palabra, debe arreglar su salida de Chacarita (dueño de su pase) para poder sumarse al plantel. Y si no lo hace en la próximas horas, difícilmente pueda viajar a Mar de Ajó para la pretemporada, algo que preocupa al cuerpo técnico.
Ante estas situaciones, la Comisión Directiva reflotó negociaciones en busca de un volante por izquierda, al tiempo que tiene en carpeta la posibilidad de incorporar otro defensor (ya llegó Daniel Cerruti) si finalmente Fernández no se reincorpora al equipo.
|