viernes, 6 de julio de 2012

Santiago Prim se convirtió en el tercer refuerzo para esta temporada



El mediocampista de 22 años, nacido en nuestra ciudad, se encontraba entrenando con el plantel desde el comienzo de la pretemporada. Ayer quedó confirmado como nueva incorporación luego de acordar su vínculo con el club.
Santiago Prim debutó en San Lorenzo y luego pasó por EE.UU y Uruguay.

Finalmente, Villa Dálmine concretó ayer su tercera incorporación para la temporada 2012/13 de la Primera B Metropolitana. Quizás, la más anunciada de todas. Es que Santiago Prim entrena con el plantel desde el comienzo mismo de la pretemporada a la espera de dos cosas que terminaron sucediendo: el visto bueno del cuerpo técnico y el arreglo económico con el club.
De esta manera, este mediocampista ofensivo de 22 años se convierte en el tercer refuerzo del plantel Violeta, luego de los arribos del defensor Daniel Cerruti (ex Armenio) y del volante Diego Grecco (ex JJ Urquiza)
Prim nació en nuestra ciudad y realizó las divisiones infantiles en Villa Dálmine. Luego, se fue a las categorías juveniles de Chacarita y, de allí, pasó a San Lorenzo, donde en 2009, con 19 años, debutó en Primera División. Fue bajo la dirección técnica de Diego “Cholo” Simeone. Sin embargo, apenas terminó disputando dos partidos: el de su debut frente a Tigre y otro ante Newell´s.
Su carrera continuó en el Columbus Crew de Estados Unidos y en Rampla Juniors de Uruguay, donde jugó el pasado semestre, sin la continuidad deseada. Por eso, no dudó cuando se le ofreció “probarse” en el plantel que conduce Walter Otta.
Con esta incorporación, además, Villa Dálmine avanza en su idea de sumar a jugadores de nuestra ciudad, surgido de las inferiores del club. Otros casos similares, que también son anhelos de incorporaciones en Mitre y Puccini, son los de Esteban González y Matías Ballini.