sábado, 7 de julio de 2012

Cerró ayer otra semana de entrenamientos y hoy se prueba ante Fénix

Con trabajos físicos y ejercicios con pelota concluyó en el predio de Trefila otra semana de esta pretemporada. Hoy sábado, en el Country Mapuche, enfrentará en su primer amistoso al conjunto de Pilar. Mañana, el plantel parte rumbo a Mar de Ajó.


Julio Navarro, en pleno trabajo de potencia física, en la pasarela de Ruta 6.

Horacio Falcón arregló su vínculo y ya completó una semana de prácticas.


Luis Martínez, entrenador de arqueros, trabaja con Pablo De Nicola.

Renso Pérez completa uno de los ejercicios realizados en la pasarela de Ruta 6

Se trabaja mucho con pelota, tanto coordinación como precisión y técnica individual.

Durante la semana, el plantel también trabaja en las canchas del Hotel Sofitel.

El delantero Damián Salvatierra se pone a punto físicamente para la Primera B.

Por las lluvias, también se aprovechó para trabajar con pesas en el gimnasio.

Yair Rodríguez, también completando trabajos en la pasarela de Ruta 6.

El plantel trabajó ayer en el predio de Trefila de Villa Dálmine.

Ayer viernes, el plantel de Villa Dálmine cerró una nueva semana de entrenamientos de esta pretemporada que comenzó el pasado 21 de junio camino a su participación en la Primera B Metropolitana. Lo hizo con trabajos físicos y ejercicios con pelota en el predio de Trefila.
“Esta semana trabajamos mucho potencia aeróbica, saltabilidad, velocidad y reacción”, explicó el PF Daniel Robina. “Y por supuesto siempre combinamos todos con la pelota. Con ejercicios de coordinación general y específica, de precisión y de técnica individual”, completó el profe.
Hoy, en el final de esta semana, el plantel se trasladará hasta el Country Mapuche, en Pilar, donde enfrentará en su primer amistoso de pretemporada a Fénix, recientemente ascendido a la Primera C. En el “Cuervo”, dirigido por Oscar Santángelo, juegan varios conocidos de Villa Dálmine: Leonel Bargas, Santiago Bonora y Maximiliano Cóceres (todavía no firmó, pero todo indica que el “Pipi” será refuerzo del equipo de Pilar).
Luego, mañana domingo, Villa Dálmine se trasladará a Mar de Ajó, donde realizará la semana más intensa de sus trabajos de pretemporada. “Incrementaremos las cargas de trabajo, sobre todo, en potencia aeróbica y en velocidad y reacción. Además, también trabajaremos en fuerza-potencia”, detalló el profe Robina.