El "Polaco" Sánchez, completando uno de los trabajos de pretemporada.
La pretemporada que el plantel de Villa Dálmine comenzó el pasado 21 de junio ingresa en una etapa decisiva. Es que hoy comenzará la última semana de entrenamientos antes de partir el domingo 8 de julio rumbo a Mar de Ajó, donde se realizarán intensos trabajos en jornadas de doble turno, buscando la puesta a punto del equipo que a principios de agosto debutará en la Primera B Metropolitana.
Por eso, llegar en buena forma a Mar de Ajó será clave para este plantel. Y en ese sentido está pensada la planificación física que conduce el profe Daniel Robina junto al cuerpo técnico que encabeza la dupla Walter Otta-Félix Benito.
Incluso, la idea del DT es ya tener cerrado el plantel definitivo antes del viaje a Mar de Ajó. Viernes y sábado de la semana pasada recibió buenas noticias pensando en ese objetivo: es que el viernes se incorporó Diego Grecco (ex JJ Urquiza) y el sábado se sumó al plantel Horacio Falcón (el jueves arregló su nuevo vínculo con el club).
De esa manera, el único jugador que todavía no se sumó a los trabajos del plantel Violeta es Ezequiel Fernández. Todavía debe confirmar su salida de Chacarita (que el sábado descendió a la Primera B) para finalmente incorporarse a Villa Dálmine (ya tiene arreglado de palabra su próximo contrato).
En tanto, Santiago Prim deberá responder en estos días la oferta que le hizo la Comisión Directiva del club para incorporarse al plantel. En caso de aceptar, sería el tercer refuerzo confirmado tras las llegadas de Daniel Cerruti y Diego Grecco.
En ese rubro, en el de las incorporaciones, ya trascendió que está muy cerca de arreglar el mediocampista izquierdo Diego Villagra, quien el sábado logró el ascenso a la Primera B con Central Córdoba. Si se confirma esta noticia, será otro de los jugadores que seguramente estarán en Mar de Ajó a partir del 8 de julio.
Mientras, se sigue en la búsqueda de un delantero (una negociación que probablemente se dilate más allá del 8 de julio) y a la espera de una reunión con Esteban González, el mediocampista campanense que Carlos Bianchi hizo debutar en Boca en un Torneo de Verano, que tuvo un fugaz paso por Villa Dálmine (un partido en 2005) y que hoy, con 30 años, viene de jugar el último semestre en los Freseros de Irapuato, en la liga de ascenso del fútbol mexicano.
|