El mediocampista, ex Justo José de Urquiza, se convirtió ayer en el segundo refuerzo del Violeta para el campeonato de la Primera B Metropolitana. Y esta mañana ya participó del entrenamiento que el equipo realizó en el Hotel Sofitel.
El mediocampista, ex JJ Urquiza, se sumó rápido a los trabajos del plantel Violeta.
De esta manera, Grecco se convierte en el segundo refuerzo de Villa Dálmine para el campeonato de la Primera B Metropolitana. Antes, el primero en incorporarse había sido el defensor Daniel Cerruti (ex Armenio y Morón).
El ex mediocampista de Justo José de Urquiza debió sortear varias complicaciones para liberarse del club de Loma Hermosa y poder, finalmente, arreglar ayer su vínculo con Villa Dálmine.
Tiene 28 años y debutó en 2004 en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana. En el “Pincha de Caseros” se mantuvo durante tres temporadas, hasta pasar luego al Deportivo Merlo (por entonces también en Primera B). Luego, para la 2008/09 llegó a JJ Urquiza, donde estuvo las últimas cuatro campañas, siempre en la Primera C.
En total, su carrera marca 170 partidos disputados y 5 goles convertidos, según el sitio bdfa.com.ar.
“Me tentó el llamado del cuerpo técnico y los dirigentes con los que ya había tenido un contacto la temporada anterior (NdR: el año pasado no pudo conseguir su pase para llegar a Villa Dálmine). Es un club que viene haciendo las cosas muy bien, que está muy ordenado y con una convocatoria muy grande”, le contó Grecco al sitio web SoloAscenso.
Esta mañana, el mediocampista ya se presentó en Villa Dálmine y realizó su primer entrenamiento junto al resto del plantel en las canchas del Hotel Sofitel, donde el equipo que conduce Walter Otta concretó trabajos de velocidad, potencia y precisión con pelota en la continuidad de la pretemporada que viene desarrollando desde el pasado jueves 21 de junio.
