miércoles, 16 de mayo de 2012

Falcón: “Confío a muerte en este grupo y en la calidad individual de sus jugadores”



Tras la victoria ante Excursionistas, el “Otto” recalcó la unidad que existe hoy en el plantel de Villa Dálmine y destacó el nivel que mostró el equipo en el Bajo Belgrano. Además, no dudó respecto a lo que se viene: “Depende de nosotros”.
Como todo el equipo, el Otto jugó un gran partido ante Excursionistas.
A punto de cumplir 32 años (los festejará el domingo), Horacio Falcón sabe que está ante una posibilidad única: lograr el ascenso a la Primera B con Villa Dálmine, equipo en el que lleva ya ocho temporadas. Por eso y por la entrega que demuestra partido a partido, el “Otto” se ha transformado en un símbolo del equipo y en un ídolo para los hinchas. Y por eso, su palabra vale. Y vale reproducirla también, porque tras la gran victoria 3-0 de Villa Dálmine sobre Excursionistas, Falcón dialogó con CampanaNoticias en la zona de vestuarios del estadio del Bajo Belgrano.
 
-Villa Dálmine jugó un gran partido y logró una contundente victoria. ¿Cómo la viviste dentro del campo?
 
-Estuvimos muy concentrados y jugamos con mucha solidez. Cumplimos con lo que habíamos hablado y fuimos efectivos en los momentos que dominamos claramente. Creo que merecimos este triunfo. Hicimos tres goles, pero también podríamos haber hecho más.
 
-Quedaron a un paso del objetivo.
 
-Sabemos que depende de nosotros y tenemos que estar tranquilos por eso. Ahora, ante Talleres, trataremos de hacer nuestro juego y trataremos de que no nos pase lo mismo que contra Liniers. Por suerte, el grupo está más unido que nunca. Cuando comenzó el año, cuando se formó este plantel, me di cuenta que teníamos un gran equipo, capaz de lograr lo que se había propuesto. Confío a muerte en este grupo y en la calidad individual de sus jugadores.
 
-¿Se viene el partido más importante de todos los que te tocó jugar en Villa Dálmine?
 
-Ya hace mucho que vengo escuchando que jugamos partidos importantes. Central Córdoba era importante, UAI Urquiza era importante, Liniers era importante, Excursionistas era importante. Y así como todos esos partidos fueron importantes, este que se viene es súper importante. Ojalá se nos dé.