En el primer minuto del partido, una de las mejores jugadas de Villa Dálmine ante Comunicaciones (Gentileza Web del Viola).
“Cuatro puntos de seis”, señaló en algún pasaje de sus declaraciones, sabiendo que la cosecha inicial es acorde a ese objetivo de 50 puntos que se ha propuesto el Violeta, pensando en mantener la categoría en la Primera B Metropolitana.
Igualmente, quedó claro en el estadio de Mitre y Puccini que pudieron haber sido seis de seis, porque Villa Dálmine fue ampliamente superior a Comunicaciones. Sólo le faltó el gol.
“Este deporte es así: a veces jugás muy bien y no podés ganar. No tenemos que pensar en eso. Se jugó muy bien y fuimos superiores. Hay que felicitar a los jugadores por el trabajo que hicieron”, remarcó el entrenador Violeta.
“Estoy muy tranquilo, muy conforme”, agregó el DT respecto a este inicio. “Es un camino muy largo, con equipos muy difíciles y partidos como el de hoy nos ayuda a pensar que si trabajamos siempre así vamos a poder lograr el objetivo de mantener la categoría, que es nuestro objetivo”, aseguró Otta.
“Nico” también elogió el momento que está atravesando el club a partir del estado del campo de juego. “La cancha estaba muy buena. Había llovido muchísimo en toda la semana y no había ni un charco de agua. Hay que felicitar a Freddy, que es el que hizo el laburo. El club muestra hoy un cambio tan grande desde lo institucional que tenemos que estar orgullosos de ser partícipes de este momento. Esperemos que desde lo deportivo acompañemos”, se ilusionó.
Y también tuvo un párrafo especial para el pueblo Violeta que acompañó en gran número la presentación del equipo: “Ver la cancha llena, jugando en la B después de tanto tiempo, nos parece un sueño. Por eso digo que ojalá que el equipo esté a la altura de todo lo que se está viviendo institucionalmente en el club”.