Menchu" Fernández llegó hoy a Mar de Ajó, a las 5 de la mañana
Ezequiel Fernández fue uno de los pilares defensivos del reciente ascenso Violeta.
Todos los caminos conducen a Mar de Ajó. Al menos así parece ser el refrán en el mundo “Villa Dálmine” en estos días. Es que hoy jueves se sumaron dos nuevos jugadores al plantel Violeta que está realizando la pretemporada en esa ciudad de la Costa Atlántica: los defensores Ezequiel Fernández y Juan Ferreira.
No son los primeros en llegar: días atrás, también se habían sumado en Mar de Ajó los mediocampistas Esteban González y Maximiliano Badell. Y minutos antes de que el colectivo parta desde Campana hacia la balnearia ciudad se habían incorporado el defensor Juan Celaya y el delantero Héctor Arrigo. Todos ya están junto al resto del plantel Violeta.
En cuanto a estas dos últimas incorporaciones, uno es un viejo conocido del cuerpo técnico: Ezequiel Fernández, quien había arreglado su vínculo con el club tras el ascenso, pero no había podido integrarse al plantel porque debía destrabar su salida de Chacarita. Finalmente eso sucedió y el “Menchu” llegó hoy a las 5 de la mañana a Mar de Ajó para reencontrarse con los compañeros con los que logró el ascenso a la Primera B.
Horas después del arribo del “Menchu”, también llegó a Mar de Ajó otro defensor, Juan Gabriel Ferreira. Se trata de un jugador que en las últimas dos temporadas estuvo en Talleres de Remedios de Escalada y que suele desempeñarse como marcador lateral derecho, aunque también ha jugado como carrilero por ese sector.
De esta manera, Villa Dálmine sumó su octavo refuerzo: tres defensores (Daniel Cerruti, Celaya, Ferreira), cuatro mediocampistas (Santiago Prim, Diego Grecco, González y Badell) y un delantero (Arrigo).

