Mario Gallardo, ex Sportivo Barracas, y Santiago Prim, durante el amistoso.
La prueba se realizó esta mañana, en el predio de Trefila.
Esta mañana, mientras la base del plantel de Villa Dálmine continuaba desarrollando los trabajos de pretemporada junto al profe Daniel Robina, el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta y Félix Benito centró su atención en un partido amistoso en el que pudieron observar a diferentes futbolistas.
Por un lado, el DT Violeta formó un equipo con juveniles del club (Gerardo Gómez, Sebastián Rivas, Maximiliano Carnelutto y Cristóbal Vener, entre otros), con Santiago Prim (está a prueba pero se entrena con el plantel desde el inicio de la pretemporada) y con jugadores que le fueron ofrecidos en estos días.
De este último grupo se destacaron las presencias de Mario Gallardo (volante central ex Sportivo Barracas), Matías Bolzán (centrodelantero), Jonathan Ramírez (volante por izquierda) y Fernando Cabrera (categoría 1990, quien hizo inferiores en el club).
Enfrente se presentó un combinado de jugadores libres que entrena en el Parque Sarmiento (Capital Federal) bajo las órdenes de Miguel Díaz. Entre los futbolistas más conocidos de este equipo figuraban Gustavo Azcona (delantero ex Dock Sud), Daniel Ojeda (defensor ex Dock Sud), Jonathan Soplan (enganche ex Arsenal) y Pablo Cáceres (delantero ex Chicago).
Terminados los dos tiempos de 30 minutos que se disputaron en la cancha principal del predio de Trefila, el DT Walter Otta dialogó con los futbolistas a prueba y les comunicó que, en principio, ninguno sería tenido en cuenta. Igualmente, a Bolzán y a Gallardo les habría ofrecido la oportunidad de entrenarse la próxima semana con el plantel, siempre a prueba, para poder seguir observándolos.
