sábado, 2 de junio de 2012

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Club Villa Dálmine compartieron con la Jefa Comunal la alegría del ascenso a la Primera “B” Metropolitana. Giroldi recibió una remera firmada por todos los jugadores de regalo. 
Los jugadores y autoridades municipales posaron felices para los medios presentes.

La reunión se realizó en el Salón Ezio Mollo.

Los jugadores le regalaron una camiseta a la Jefa Comunal.

Directivos del club contaron los proyectos para lo que viene.

El Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal fue testigo, en la tarde del último miércoles, del encuentro entre la Jefa Comunal de Campana, Stella Maris Giroldi, y el Plantel, Cuerpo Técnico y Dirigentes del Club Villa Dálmine, que recientemente coronara la brillante campaña de la Primera “C” con el ascenso a la Primera “B” Metropolitana.
Junto a Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás funcionarios locales.
La delegación “violeta” estuvo encabezada por el Presidente Jorge “Pato” Milano, y el Vicepresidente Rubén “Pato” Arce.
Junto a ellos, y entre otros jugadores, Damián Salvatierra, Raúl “Duddy” Pérez, Agustín Gómez, Federico Gásperi, Mariano “Pipo” Gorosito, Julio Navarro, Maximiliano “Pipi” Cóceres, Eduardo Dávila, Renso Pérez, Gastón “Polaco” Sánchez, Emmanuel Coesta, Horacio “Otto” Falcón, Sergio “Gringo” Diduch, Ezequiel Fernández, Damián Acosta y José Manuel Caspary.
“Quiero felicitarlos de corazón por la alegría que no solo ustedes mismos se han regalado, esta posibilidad de ser campeones que quedará en su carrera, sino la que nos obsequiaron a todos los campanenses. Como en las viejas y gloriosas épocas, la familia volvió a la cancha, con lo que significa la pertenencia del lugar, del barrio, para todos los “violetas”. Ustedes fueron partícipes de un momento especial en la historia del club. Este aplauso es para ustedes”, manifestó la Intendente Giroldi.
Y luego les dijo a los dirigentes: “Ustedes también han trabajado muy bien, los jugadores lo saben, los hinchas también. La ciudad desde hace un tiempo venía sintiendo ese cosquilleo de estar ante la presencia de un gran acontecimiento. Gracias muchachos por esta alegría, y vamos por más. Con pasión. Cuenten no solo con esta mujer, esta vecina Intendente, sino también con el equipo de funcionarios que acompañan esta gestión”.
Luego, fue el turno del Presidente Milano quien agradeció “el acompañamiento que siempre ha encontrado, no solo de vos Stella, sino también del Diputado Varela, de Jorge. Como de cada funcionario al que alguna vez hemos molestado con alguna necesidad para nuestro querido Villa Dálmine. El campeonato llegó en el momento justo, la gente nos acompañó, mujeres y familias volvieron al club. Hemos trabajado mucho, hemos saldado deudas, no nos sobra pero no debemos. Pudimos levantar la tribuna de cemento, tenemos un estadio en excelente condiciones, el campo de juego espectacular. Todos hemos aportado para este momento”.
Por último, y previo a la foto final que unió plantel, dirigentes, cuerpo técnico con funcionarios municipales, el último capitán del equipo, y quien marcara el primer gol en el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, Raúl “Duddy” Pérez, le entregó en nombre de la Institución una camiseta de Villa Dálmine con la firma de todos.
La Jefa Comunal agradeció el gesto, se colocó la misma y la foto final rodeada de los campeones, fue ratificada por Giroldi y el Presidente de la Institución: “Una Ciudad de Primera tiene un Equipo de Primera”.
Durante la recepción brindada por la Intendente a la Delegación de Dálmine, se conversó sobre la intención de poder armar nuevamente un equipo protagonista, el proyecto de iluminación que permitirá jugar de noche los partidos que se encuentra en etapa avanzada, como así también la futura Fiesta de los Campeones que se desarrollaría el sábado 16 de junio en las instalaciones del Club Ciudad, y que servirá para agasajar a los jugadores y parea recaudar fondos para afrontar los premios por el ascenso.