martes, 26 de junio de 2012

Jugadores de Villa Dálmine visitaron a los alumnos del Colegio Emanuel

Horacio Falcón, Renso Pérez, Gerardo Gómez y Marcos Jendrulek compartieron más de una hora con los chicos, en una actividad especial de educación física. Preguntas, respuestas, juegos y hasta autógrafos en una tarde muy particular.


Los chicos del Colegio, posando junto a los jugadores de Villa Dálmine.

Cabezas, jueguitos, fotos y autógrafos. Una tarde distinta en el Colegio Emanuel.

Los alumnos del Colegio disfrutaron de una tarde diferente.





Parecía que iba a ser una tarde igual a las demás en el Colegio Emmanuel para todos sus alumnos. Estudiar en el aula, jugar en el recreo, compartir con los compañeros y disfrutar de un poco de deporte en la hora de educación física. Sin embargo, la sorpresa se tiñó de Violeta: es que jugadores del reciente plantel campeón de Villa Dálmine visitaron el establecimiento para compartir un “buen momento” con los chicos.
La actividad fue una iniciativa del Departamento de Educación Física del Colegio, que logró que Horacio “Otto” Falcón, Renso Pérez, Gerardo Gómez y Marcos Jendrulek se acercarán hasta el establecimiento de la calle Las Heras para compartir sus experiencias y otras anécdotas en Villa Dálmine.
Los futbolistas les contaron a los alumnos cómo se iniciaron en el deporte, cuánto tiempo le dedican al entrenamiento y también, las dificultades y experiencias vividas en este último torneo que los consagró campeones de la Primera C.
Los alumnos, por su parte, pudieron hacer preguntas, jugar unas "cabezas" y sacarse fotos, además de pedir los respectivos autógrafos. “Fue una tarde distinta, cargada de emoción, festejos y diversión para este grupo de alumnos que supo disfrutar de estos deportistas que son un ejemplo dentro y fuera de la cancha”, explicaron las profesoras del establecimiento.
“Fue hermosa la predisposición de los chicos del Violeta, que también supieron disfrutar de la espontaneidad de los nenes, sus preguntas y su cariño. Por eso, les decimos gracias a Marcos, Gerardo, Renso y Otto, porque los chicos se fueron felices y nosotros satisfechos de cumplir nuestra tarea de educar”, agradecieron finalmente.