jueves, 31 de mayo de 2012

La cena sorpresa que motivó a los jugadores de Villa Dálmine

Durante la última concentración, el equipo Violeta tuvo una sorpresa muy especial: Hernán Casanova y Carlos Debat ofrecieron un show súper divertido. El plantel, entre risas y humoradas, evidenció la unidad del grupo encabezado por el DT Walter Otta.


La intimidad del campeón de la que CN fue parte.

Hay equipo. Con el humor de Casanova al frente, el equipo se distendió.

Nico Otta junto a los responsables del buffet de ASIMRA.

El plantel cenaba tranquilo, hasta que...

...Hernán y Carlos llegaron para distender la velada.

Arriba las palmas. Los jugadores disfrutaron de un show exclusivo.

Casanova expresó su "admiración" por Gorosito con un fraternal abrazo.

Cuerpo técnico y dirigencia disfrutan del espectáculo.

Cóceres, Falcón, Cáspary y compañía rieron a más no poder.

La lluvia que se repetía en los últimos días, las constantes reprogramaciones que demoraban la final del torneo, la lejanía con sus respectivas familias y la vuelta olímpica que se hacía desear. Estos factores tenían a mal traer al equipo de Villa Dálmine, el cual concentraba en las instalaciones del Camping de ASIMRA, en cercanías a Los Cardales, Campana.
Por eso, el cuerpo técnico y algunos dirigentes tuvieron una genial idea. En la cena previa al encuentro con Talleres (RE), sorprender a los jugadores con algo muy especial. Y quien recogió el guante de inmediato, y fiel a su corazón violeta quiso entretener a todo el plantel con su humor y su talento, fue Hernán Casanova, quien acompañado por Carlos Debat brindaron un show exclusivo para el plantel y los allegados que allí estaban presentes, inclusive CampanaNoticias.
Entonces, el postre vino acompañado de carcajadas y bromas con el plantel. Los apodos, las cargadas, y por sobre todas las cosas la buena onda, se apoderaron de los presentes, incluyendo al entrenador Walter Nicolás Otta, quien por algunos minutos pudo dejar de lado la tensión que tenía a mal traer a su estómago, por aquel entonces, víctima del nerviosismo lógico por la ocasión.
Los organizadores y cómplices de esta sorpresa, agradecieron la presencia de los artistas como también a los integrantes de Alfa Eventos, quienes colaboraron aportando desinteresadamente el sonido y la musicalización.
Al finalizar el show, y ante la ovación de los jugadores, Casanova y Debat agradecieron la invitación, y arengaron al plantel a dejar todo en la cancha para luego, y tal como se concretara, poder festejar junto a todo el pueblo de Campana. Tras el campeonato y el ascenso, son muchas las anécdotas que surgen alrededor de un proyecto que culminó con éxito con los resultados que están a la vista, pero por sobre todas las cosas, con la construcción de un grupo que finalmente, se convirtió en equip