viernes, 4 de mayo de 2012

Cristian Benítez será el árbitro del partido entre Villa Dálmine y Liniers


En esta temporada dirigió cuatro veces al Violeta y en las cuatro ganó el equipo de Walter Otta. Todas por goleada. La última fue ante Defensores Unidos. En tanto, ayer se informó el valor de las entradas para este lunes: pagan todos, socios y no socios.
La última vez que Benítez dirigió a Villa Dálmine fue ante el CADU.
Con la confirmación del día y horario del partido entre Villa Dálmine y Liniers (lunes a 15.30 horas), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también dio a conocer la designación del árbitro del encuentro. Y será Cristian Benítez el encargado de dirigir este partido que puede terminar decretando el ascenso del Violeta a la Primera B Metropolitana (siempre y cuando derrote a Liniers y UAI Urquiza caiga ante Midland).
 
Y, tras los polémicos arbitrajes de Mauro Biasutto ante Laferrere y de Gastón Iglesias frente a Midland, tiene que haber caído bien en Villa Dálmine la designación de Benítez para el partido ante Liniers. Es que con este árbitro el Violeta siempre ganó en esta temporada. Fueron cuatro victorias. Mejor dicho: cuatro goleadas.
 
El primero partido que Benítez dirigió esta temporada a Villa Dálmine fue por la 4ª fecha, en Villa Soldati, ante Sacachispas por 3 a 0, en lo que fue la primera victoria de la temporada para el Violeta. Luego, arbitró otro 3-0 favorable para el elenco dirigido por Walter Otta, en Campana, frente a Central Córdoba. Después dirigió la goleada 4-0 ante el Deportivo Español como local. Y finalmente, la última vez que Benítez arbitró a Villa Dálmine fue en febrero de este año, en el 3-0 ante Defensores Unidos.
 
O sea, los números Violeta con este árbitro son contundentes: cuatro partidos, cuatro victorias, 13 goles a favor y ninguno en contra. Ojalá, esta racha se siga estirando ante Liniers.
 
Las entradas para el partido ante Liniers
 
Ayer, la Comisión Directiva de Villa Dálmine difundió el valor de las entradas para el partido del lunes ante Liniers. Y, además, confirmó que en esta oportunidad pagarán todos, tanto socios como no socios. Con valores diferentes, claro está.
 
Según informaron, la entrada general para “No Socios” valdrá 50 pesos, mientras que los “Socios” pagarán $30 al igual que los “Jubilados” y las “Damas”. En tanto, los Menores abonarán 10 pesos.
 
Las entradas se venderán de forma anticipada el mismo lunes de 10 a 13 horas en la Secretaría del Club. Mientras que las Boleterías del estadio se habilitarán a partir de las 14 horas. Como es habitual por disposición policial, las puertas para el ingreso a las tribunas se abrirán media hora antes del inicio del partido.