Será a partir de las 14 horas. Ese mismo día, pero a las 21.00, UAI Urquiza enfrenta en La Matanza a Laferrere. En el Violeta habrá dos bajas: el expulsado Julio Navarro y el suspendido “Duddy” Pérez. Se espera por la evolución de Agustín Gómez.

El Duddy Pérez llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar frente a Midland.
|
La programación de la 35ª fecha de la Primera “C” confirmó que el encuentro entre Ferrocarril Midland y Villa Dálmine (1º con 61 puntos) se jugará el próximo lunes, aunque no a las 15.30 horas como se pensaba inicialmente, sino en el horario de las 14. A su vez, también se confirmó que el árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.
En tanto, UAI Urquiza (2º con 60) jugará ese mismo lunes frente al Deportivo Laferrere, pero recién a las 21 horas. No será una visita sencilla la que deba hacer el escolta del Violeta a La Matanza, aunque se puede llegar a ver beneficiado porque Laferrere también jugará este viernes ante Sacachispas el partido que tiene postergado y, por ello, no contará con demasiado tiempo de recuperación para afrontar ese duelo.
Otro de los postergados que tiene la Primera “C” involucra justamente a Midland, rival de Villa Dálmine. Sin embargo, el Funebrero estará presentándose esta tarde, desde las 15.30 horas, frente a Defensores Unidos para completar ese encuentro pendiente que tiene en su haber y que es fundamental en su lucha por clasificar al Reducido.
En cuanto a las novedades del plantel que conduce Walter Otta, esta mañana retornó a los entrenamientos luego de tener día libre ayer miércoles (sí entrenó el martes, tras el partido del lunes ante Laferrere). Se espera por la evolución del arquero Agustín Gómez, quien sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha que había comprometido además su tobillo, y también por la recuperación de José Manuel Cáspary, quien terminó golpeado el último partido.
Lo que ya está confirmado son las bajas de Julio Navarro, expulsado ante Laferrere, y de Raúl “Duddy” Pérez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. De esta manera, Eduardo Dávila y Sebastián Giardino son las opciones para ingresar por Navarro.
Mientras que el reemplazante del “Duddy” genera más interrogantes. Porque si Otta decide mantener un jugador como enganche, podrían ingresar Fabián Unzurrunzaga o Leonardo Ruiz. Pero si el DT opta por una línea de cuatro mediocampistas, quien lo suplante podría ser un mediocampista más definido y, entonces, el abanico de posibilidades sería mayor (Cristian Lobos –si no es suspendido por los incidentes post partido vs Laferrere-, Yair Rodríguez y Maximiliano Cóceres serían los máximos candidatos).