Menchu Fernández, el único defensor que estuvo en todos los partidos. Y el único "jugador de campo" que disputó todos los minutos de la temporada.
El plantel de Villa Dálmine cerrará hoy su preparación de cara al partido que enfrentará mañana sábado a las 15.30 horas, como local, frente a Colegiales por la 15ª fecha de la Primera B. El Violeta va en busca de una victoria que le permita recuperar la senda triunfal y olvidar las dos derrotas consecutivas (Brown y Flandria) que padeció en las últimas jornadas.
Sin embargo, las complicaciones que viene sufriendo el cuerpo técnico para armar una defensa estable siguen agrandándose. A las lesiones de Daniel Cerruti y de Julio Navarro, ahora se suman la expulsión de Juan Ferreira y las molestias físicas que arrastra Juan Celaya (terminó con un “pinchazo” el juego ante Flandria).
De esta manera, es toda una incógnita cómo conformará la última línea el cuerpo técnico Violeta. En principio, se lo evaluará hoy a Celaya, quien si está en condiciones conformaría la zaga central con Ezequiel Fernández. Luego, Federico Gásperi o Bernardo Zeballos jugarían como lateral izquierdo, mientras que a la derecha aparecen las dudas: Eduardo Dávila (debutaría en esta temporada), Gerardo Gómez (tiene un partido por Copa Argentina) o Damián Acosta (se recuperó de la operación de hernia inguinal y ya está retomando ritmo futbolístico).
De la mitad de cancha hacia adelante no habría novedades y el cuerpo técnico mantendría nombres y esquema, aunque eso recién quedaría definido tras el entrenamiento de hoy.
Entradas anticipadas
Mañana sábado, de 9 a 12 horas, se venderán entradas anticipadas para este partido ante Colegiales que está pautado para las 15.30 horas con arbitraje de Martín Gonaldi.