El "Polaco" Sánchez arrastra molestias en uno de sus tobillos.
Corta, muy corta, fue la semana de trabajos de Villa Dálmine para preparar el partido ante Deportivo Morón. Claro: recién el martes enfrentó a Tristán Suárez y, después, sólo le quedaron por delante tres días previos al encuentro que disputará mañana sábado a partir de las 13 horas en el estadio de Mitre y Puccini.
Por ello, el miércoles siguiente al triunfo ante Tristán Suárez, el plantel realizó trabajos regenerativos y, luego, ayer jueves, realizó un ensayo futbolístico pensando en el Gallito. Para hoy, en tanto, quedó programada una práctica liviana, con mayoría de trabajos de pelota parada.
Por el rendimiento y los resultados alcanzados, se especula que la idea del DT Walter Otta es repetir a los mismos 11 titulares de las primeras tres fechas. Sin embargo, aparecen algunos “escollos” por molestias físicas que arrastran varios jugadores.
Los dos más complicados son Federico Gásperi (padece una contractura en el gemelo que arrastra desde la semana previa al inicio del campeonato) y el “Polaco” Gastón Sánchez (traumatismo en el tobillo derecho). Ambos debieron ser reemplazados ante Tristán Suárez: en sus lugares ingresaron Juan Celaya y Maximiliano Badell.
Quienes también terminaron con molestias físicas el partido en Ezeiza fueron Esteban González y Damián Salvatierra. Ambos finalizaron con sendas contracturas, pero estarían en condiciones para enfrentar a Morón.
Quienes sí están descartados para el encuentro de mañana son los defensores Damián Acosta (será operado de una hernia abdominal) y Eduardo Dávila (desgarro), además del arquero Pablo De Nicola (distensión de ligamentos de la rodilla derecha).
En tanto, Yair Rodríguez arrastra una fuerte contractura y es duda para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, como lo viene haciendo desde el inicio del campeonato.
Luego del entrenamiento de hoy, que terminaría pasado el mediodía, quedaría definida la lista de los 19 jugadores que quedarán concentrados esta tarde a la espera del partido de mañana frente al Deportivo Morón.
