sábado, 18 de agosto de 2012

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para enfrentar mañana a Tristán Suárez

El plantel Violeta finaliza hoy una semana de entrenamientos complicada por las constantes e interminables lluvias. Tras la práctica, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido por la 3ª fecha de la Primera B.

Las lluvias no permitieron que el plantel entrenara con normalidad.
En el Mundo Violeta, la gran noticia de la semana fue la incorporación de Ariel Rosada, sellada el último jueves (ayer realizó su primera práctica con el plantel). Sin embargo, mientras tanto, el equipo que conduce Walter Otta continuó con su preparación de cara al partido que enfrentará mañana como visitante frente a Tristán Suárez, por la 3ª fecha de la Primera B Metropolitana.

En ese sentido, estuvo lejos de ser una semana ideal. Porque las constantes e interminables lluvias que han azotado nuestra región imposibilitaron una normal preparación para este partido. Igualmente, hay tranquilidad en Villa Dálmine. Por el gran triunfo logrado ante Platense y por el gran rendimiento mostrado ante Comunicaciones. Claro está que, para que esa tranquilidad se sostenga, el equipo Violeta buscará revalidar en Ezeiza todo lo bueno que hizo hasta el momento.

Y si la buena noticia de la semana fue la llegada de Rosada, la mala fue una nueva lesión de un defensor. Esta vez fue Eduardo Dávila quien se desgarró y quedó marginado del equipo, al igual que Julio Navarro y Damián Acosta, quienes están completando sus respectivas recuperaciones tras haber sufrido sendos desgarro durante la pretemporada.

Ante esta situación y el buen rendimiento mostrado por el equipo tanto en Vicente López como en Campana, la especulación previa indica que el DT Walter Otta no modificaría el 11 inicial y repetiría a los mismos titulares de las dos primeras fechas. Algo que seguramente comenzará a develarse en la jornada de hoy, cuando se conozca la lista de los 19 convocados que quedarán concentrados a la espera del partido de mañana frente a Tristán Suárez.