Calabró recibió esta plaqueta y una camiseta firmada por el plantel campeón.
El Presidente de Villa Dálmine, Jorge Milano, le entregó una plaqueta a Calabró
Qué campanense que haya visto “El Contra” podrá olvidarse de las innumerables menciones que Juan Carlos Calabró hizo como hincha de Villa Dálmine. Cosas de la vida, el reconocido humorista se terminó convirtiendo en el simpatizante Violeta más famoso del país.
Así nació un “romance” que ayer volvió a estar en la televisión abierta. Es que durante el programa “Gracias por venir, gracias por estar” que conducen Gerardo Rozin y Julieta Prandi, que se emite todos los sábados por la noche por Telefe, el Club Villa Dálmine dijo presente.
“¡Qué alegría!”, exclamó Calabró respecto al reciente ascenso, rodeado por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del reciente campeón de la Primera C. “Nos vamos a la B Metropolitana”, agregó el humorista, que también estaba acompañado por su familia y colegas amigos.
En el marco de la participación de Villa Dálmine, el presidente del Club, Jorge Milano, le entregó una plaqueta a Calabró y, luego, los jugadores le entregaron una camiseta firmada por todos los integrantes del plantel campeón.
Y así, con mucho Violeta en la pantalla, se terminó el homenaje a Calabró. Fue otro capítulo más de ese “romance” entre el humorista y Villa Dálmine.

