Finalmente, el DT Walter Otta se inclinó por mantener a los mismos jugadores que terminaron ante Midland, más el retorno del “Duddy” Pérez. El otro Pérez, Renso, comenzaría como lateral derecho. El partido se retrasaría 10 minutos.

Los jugadores ya realizan la entrada en calor. Hay mucha gente y mucho Violeta en las inmediaciones de Mitre y Puccini.
|
Todo confirmado ya en Villa Dálmine para enfrentar a Liniers a partir de las 15.30 horas. La única duda que quedaba por develar ya está dilucidada: será finalmente Yair Rodríguez quien complete el 11 titular.
De esta manera, el DT Walter Otta mantiene a los 10 jugadores que terminaron el partido ante Midland y a ellos le suma el ingreso del “Duddy” Pérez, habilitado hoy tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas. Con esta decisión, se supone que el planteo de Villa Dálmine será 4-3-1-2 con Renso Pérez como lateral derecho y Yair Rodríguez como volante por ese sector.
Entonces, la formación Violeta para esta tarde será con Pablo De Nicola en el arco; Renso Pérez, Ezequiel Fernández, Damián Acosta y Federico Gásperi en defensa; Yair Rodríguez, Horacio Falcón y Bernardo Zeballos en el mediocampo; Raúl Pérez como enganche; José Manuel Cáspary y Damián Salvatierra como delanteros.
En el banco estarán Emmanuel Coesta, Cristian Lobos, Gastón Sánchez, Fabián Unzurrunzaga, Leonardo Ruiz, Sergio Diduch y Mariano Gorosito.