miércoles, 23 de mayo de 2012

Villa Dálmine: Ya se vendieron más de 2.500 entradas anticipadas


Los hinchas Violetas arrasaron hoy la Secretaría del Club. Mañana, de 9 a 12, continuará la venta. La Comisión Directiva alertó por la venta de entradas falsas. Además informó que la empresa TenarisSiderca cederá parte de su estacionamiento.
La fila de hinchas frente a la Secretaría fue una constante durante el día.
Ni una ni dos postergaciones calmaron la ansiedad de los hinchas de Villa Dálmine ante el posible ascenso. Al contrario: parecen haberla incrementado. Al menos eso fue lo que se notó hoy en la Secretaría del club, donde en el primer día de venta anticipada se vendieron más de 2.500 entradas.
 
A pesar de que el inicio de la venta anticipada estaba pautada para las 11 de la mañana de hoy, ya a las 10.30 horas había fila frente a la Secretaría del Club. Desde allí en adelante, los simpatizantes Violetas continuaron incesantemente comprando su entrada para el partido de mañana frente a Talleres, que puede significar el ascenso de Villa Dálmine a la Primera B.
 
Ahora, la venta anticipada continuará mañana jueves de 9 a 12. Luego, ya abrirán las boleterías del estadio para continuar con la venta hasta el inicio del partido, pautado para las 15 horas.
 
La entrada General tendrá un valor de 30 pesos para los Socios y de 50 pesos para los No Socios. En tanto, el valor para de las entradas para Damas y Jubilados será de $30. Y para los Menores, de $10. Finalmente, el adicional de platea costará $35 para los Socios y $50 para los No Socios.
 
Entradas falsas. Según versiones recogidas por la Comisión Directiva de Villa Dálmine, durante la jornada de hoy se estuvieron vendiendo entradas falsas en distintos puntos de la ciudad. “Cada entrada tiene un holograma inviolable con el logo de Villa Dálmine, el cual será controlado en el ingreso al estadio”, explicaron los dirigentes, alertando a los vecinos para evitar que caigan en una posible estafa.
 
Más estacionamientos. Dado los problemas que existieron para estacionar en los últimos partidos de Villa Dálmine, la empresa TenarisSiderca le anunció a la Comisión Directiva que abrirá dos sectores de sus propias playas de estacionamiento. Uno será el que tiene entrada por la calle Verdi, frente a la Capilla Santa Bárbara. Y el otro, al que se ingresa por detrás de la tribuna Césareo, antes de llegar al paso a nivel previo al acceso a la planta industrial. “Es un gran gesto de la empresa y queremos agradecerle públicamente por ello”, señalaron los dirigentes Violetas.