Después de idas y vueltas con la programación de la 34ª fecha de la Primera C, quedó confirmado que el Violeta enfrentará a Laferrere este lunes a partir de las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Anoche, Lafe perdió 2-1 con Berazategui.

El equipo de Campana tiene que ganar para mantener la punta.
|
Aunque en primera instancia se barajaba el domingo 11 horas como fecha y horario para el encuentro que deben disputar Villa Dálmine y Laferrere, finalmente se confirmó que este partido correspondiente a la 34ª fecha de la Primera C se jugará el próximo lunes a partir de las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini.
De esta manera, el Violeta (líder con 58 puntos) estará jugando en el cierre de la jornada, ya conociendo el resultado de UAI Urquiza (2º con 57), que enfrentará el sábado por la tarde al Deportivo Español como local.
Por su parte, Laferrere (47) cayó anoche 2 a 1 como local frente a Berazategui en el cierre de la 33ª jornada y, de esa forma, dejó en el camino tres puntos fundamentales en su ilusión de prenderse en la lucha por el ascenso directo (tiene un encuentro postergado ante Sacachispas y ahora visita a Villa Dálmine y luego recibe a UAI Urquiza).
El árbitro designado para el encuentro entre Villa Dálmine y Laferrere es Mauro Biasutto, quien dirigió al Violeta por última vez ante El Porvenir, en Campana, en aquella dolorosa derrota 3-2 que sufrió el equipo de Walter Otta.