lunes, 16 de abril de 2012

Tras su caída ante Español, Villa Dálmine ya no depende de sí mismo para ser campeón


Si UAI Urquiza vence hoy a Leandro N. Alem, quedará como único líder, con un punto más que el Violeta, cuando restarán cinco fechas para el final. La definición asoma dramática. Te contamos el fixture de cada equipo.
El Violeta jugó un flojo partido ante Español y sufrió una dolorosa caída.
Las caras largas y los signos de frustración que mostraban ayer los jugadores de Villa Dálmine al dejar el estadio España del Bajo Flores eran una consecuencia lógica de lapobre actuación del equipo ante el Deportivo Español y, culpa de ello, de saber ahora que el Violeta no depende de sí mismo: necesitara una mano de aquellos equipos que todavía deben enfrentar a UAI Urquiza.
 
Esa “ayuda” puede comenzar a cristalizarse esta tarde, cuando el Furgón de Villa Lynch visite desde las 14 horas al “apremiado” Leandro N. Alem, en un partido que se jugará en Loma Hermosa, en cancha de JJ Urquiza. Claro: si UAI Urquiza (56) gana, superará en la cima a Villa Dálmine (58) y quedará como único líder cuando restan cinco fechas para el final del campeonato.
 
El equipo que dirige Walter Otta deberá enfrentar en la próxima fecha (este domingo a las 11) como local a Laferrere (47), en lo que será un partido decisivo para ambos conjuntos. Para Villa Dálmine por la obvia razón de que será una final más en su lucha para lograr el ascenso directo. Pero cuidado con Laferrere, porque si gana los dos partidos que tiene pendientes (el martes recibe a Berazategui y tiene un postergado con Sacachispas todavía sin fecha de disputa), quedaría a cinco puntos del Violeta. Por eso, el choque en Campana será a todo o nada para los de La Matanza.
 
Los próximos y últimos cinco rivales de Villa Dálmine: Laferrere (L), Midland (V), Liniers (L), Excursionistas (V) y Talleres (L).
 
Los próximos y últimos cinco rivales de UAI Urquiza: Español (L), Laferrere (V), Midland (L), Liniers (V) y Excursionistas (L).